Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Podés elegir entre los siguientes medios de pago:
También podés abonar con transferencia bancaria
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
En el checkout se mostrará el monto del envío, que se basará en el total de la compra y en tu ubicación.
Si querés saber cuánto te sale antes de comprarlo, podés agregar tu código postal en el producto que selecciones, y te aparecerán las opciones de envío/retiro con su precio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¡Realizamos envíos a todo el país!
Depende del tipo de envío que selecciones, será el tiempo de entrega.
Generalmente se demora entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo realizar un cambio?
Sí, se pueden solicitar cambios hasta 15 días después de concretada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor, contactanos a:
Email: [email protected]
Telefono: 221 5869118
Y nos comunicaremos con vos para enviarte otro producto.
Para hacernos más preguntas, te compartimos nuestro WhatsApp.